Siberia

31 de Marzo 2021 –  19,30  Valey Teatro

Entradas: 3 euros

Dirigida por Matthew M. Ross

Reparto Keanu Reeves, Molly Ringwald, Ana Ularu

Nacionalidad EE.UU.

Duración: 1h 44min

Película no recomendada a menores de 16 años.

Venta de entradas en la taquilla de Valey Centro Cultural el 17 de Febrero  de 18,30  horas hasta comienzo de función, venta anticipada desde 15 de Febrero  hasta el día anterior a la función en www.valeycentrocultural.org y en información de Valey Centro Cultural de 11,30 a 14,30 y de 17 a 21 horas


El número de entradas puesta a la venta dependerá del aforo que en cada momento permitan las autoridades sanitarias y culturales. El teatro se habilitará para que todos los espectadores mantengan  la distancia  interpersonal (entendido como distancia entre unidades familiares o de análoga convivencia) recomendada por las autoridades sanitarias y culturales, pero resulta obligatorio el uso de mascarilla. En todo caso se atenderán las indicaciones y recomendaciones del personal de sala.


La vida en Allande (la Siberia asturiana) transcurre monótona entre las obligaciones del día a día. Pocas cosas alteran la rutina diaria en el pueblo. La brecha entre el mundo rural y el urbano se muestra abismal en esta región aislada. Y la relación entre humanos y animales es honesta pero también descarnada… Esta semana toca la matanza, una de esas excepciones que rompen la rutina y que construyen comunidad, todo el pueblo colabora en la matanza de cada casa. Aquí la carne no viene envasada al vacío, hay que mancharse las manos.