Cine

Camila saldrá esta noche
Argentina 2021 / 103 minutos

12 de Enero 2022 19:30 horas
Valey Teatro
Entrada libre y gratuita hasta completar el aforo

Recogida de entradas gratuitas en la taquilla de Valey Centro Cultural el 12 de Enero de 18,30 horas hasta comienzo de función y recogida anticipada desde el 10 de enero en información de Valey Centro Cultural de 12,30 a 14,30 y de 18 a 20 horas.


El número de entradas puesta a la venta dependerá del aforo que en cada momento permitan las autoridades sanitarias y culturales. El teatro se habilitará para que todos los espectadores mantengan la distancia interpersonal (entendido como distancia entre unidades familiares o de análoga convivencia) recomendada por las autoridades sanitarias y culturales, pero resulta obligatorio el uso de mascarilla. En todo caso se atenderán las indicaciones y recomendaciones del personal de sala.


Camila se ve obligada a mudarse a Buenos Aires cuando su abuela enferma gravemente. Deja atrás a sus amistades y una escuela secundaria pública liberal por una institución privada tradicional. El temperamento feroz pero prematuro de Camila se pone a prueba. Un viaje por la adolescencia con un firme mensaje feminista.


Dirección: Inés María Barrionuevo
Guión: Andrés Aloi, Inés María Barrionuevo

camila saldra esta noche