Teatro 

El Brujo 
El alma de Valle Inclán 

20 de Febrero 2021 19,30 horas
Valey Teatro 
Entrada: 18 euros 
Anticipada: 15 euros  

Venta de entradas en la taquilla de Valey  Centro Cultural el 20 de Febrero de  17 horas hasta comienzo de función y venta anticipada desde el 25 de Enero en  www.valeycentrocultural.org y en información de Valey Centro Cultural de 12,30 a 14,30 y de 18 a 20 horas. 


El número de entradas puesta a la venta dependerá del aforo que en cada momento permitan las autoridades sanitarias y culturales. El teatro se habilitará para que todos los espectadores mantengan la distancia  interpersonal (entendido como distancia entre unidades familiares o de análoga convivencia) recomendada por las autoridades sanitarias y culturales, pero resulta obligatorio el uso de mascarilla. En todo caso se atenderán las indicaciones y recomendaciones del personal de sala. 


 

Vuelve a Valey Rafael Álvarez El Brujo, con su nuevo y más íntimo espectáculo El alma de Valle Inclán. El Humor de Valle-Inclán es Atlántico, azul, druídico. Culto y bárbaro, con una barbarie pendenciera. Él decía que era levantisco. Y si había algo que no perdonaba, eran los errores sobre estética y arte… El arte es un juego – el supremo juego – y sus normas están dictadas por numérico capricho, en el cual reside su gracia peculiar. Catorce versos dicen que es un soneto. El arte es pues forma. 

Duración aprox.: 100 minutos