Cine de verano
(Programación infantil y juvenil)

El gendarme de Saint Tropez

Director: Jean Girault
Francia, 96 minutos.

23 Julio 2020
21,30 Valey Teatro

Entrada gratuita hasta completar el aforo que en cada momento permitan las autoridades sanitarias y culturales.


Las entradas numeradas se recogerán previamente en  Información de Valey, desde el 20 al 23 de julio, en horario de 11 a 14 y de 17 a 20 horas. Se entregarán un máximo de 3 entradas por unidad familiar o de análoga convivencia. En el caso de menores de es recomendable que acudan en compañía de una persona adulta responsable.

El teatro se habilitará para que todos los espectadores mantengan  distancia la  interpersonal (entendido como distancia entre unidades familiares o de análoga convivencia) recomendada por las autoridades sanitarias y culturales, pero resulta obligatorio el uso de mascarilla. En todo caso se atenderán las indicaciones y recomendaciones del personal de sala. 


El próximo 15 de julio la Cinemateca Francesa inaugura una exposición sobre Louis de Funès. Homenaje y reivindicación de un cómico (su padre, un noble sevillano emigrado a París y su madre, hija de un notario gallego)  que vendió solo en Francia más de 160 millones de entradas y  cuyo nombre durante los años sesenta y setenta era sinónimo en todo el mundo de jolgorio y ritmo trepidante.

EL GENDARME DE SAINT TROPEZ  es la primera de una serie de seis títulos en las que encarna a Ludovic, un veterano y conservador policía que aplica la ley a rajatabla, algo que no encaja en las costumbres liberales de la Costa Azul.