Teatro

El Brujo

Dos tablas y una pasión

29 de Febrero 2020 20 horas
Valey Teatro
Entrada: 20 euros

Anticipada: 17 euros
Venta de entradas en la taquilla de Valey Centro Cultural el 29 de Febrero  de 17 horas hasta comienzo de función y venta anticipada desde el 2 de Enero hasta el día anterior a la función en www.valeycentrocultural.org y en información de Valey Centro Cultural de 12,30 a 14,30 y de 18 a 20 horas.

 

VERSOS Y VERSOS….de Lope, Calderón, Garcilaso, Santa Teresa, Quevedo, Zorrilla, Fray Luis de León, Rumí… se entrelazan con las vidas de algunos de estos grandes protagonistas, como la aventurera de Lope, la audaz de Teresa de Jesús… Perceval y el Santo Grial.

Todos ellos conforman un espectáculo único de belleza oral, de transmisión de la palabra en sentido más puro. Es El Brujo un genio recitador que emociona con cada verso, un impulso lleno de variados y enormes registros que enternecen, que apabullan, que encienden.

Este espectáculo rebosa luz, energía, un acto vibrante que nadie debería perderse.

Todo en la escena es EL BRUJO. Todos los Brujos, El BRUJO.

Dos tablas y una pasión es el teatro en estado puro. La materia prima: sólo pasión …¡ Y un par de tablas! (y a veces incluso sin tablas) La frase se le atribuye a Lope de Vega y también a

Cervantes… ¿Pero quién la acuñó? Los dos “grandes” han inundado el teatro de ingenio y de poesía para todos los tiempos.


Cuadro artístico técnico

Dirección: Rafael Álvarez “El Brujo”
Diseño de escenografía: Equipo Escenográfico PEB
Música original: Javier Alejano
Diseño de Iluminación: Miguel Ángel Camacho
Directora de producción: Herminia Pascual
Ayudante de producción: Ana Gardeta
Jefe técnico: Óscar Adiego
Comunicación online: Xatcom.net
Distribución, gestión y producción: Bakty, S.L.