Saltantes Teatro
Pareja Abierta

19 de Julio 2019 22,15 horas Valey Teatro
Entradas: 5 €

logo_circuito

Venta de entradas en la taquilla de Valey Centro Cultural el 19 de julio de 19 horas hasta comienzo de función y venta anticipada desde el 3 de julio hasta el día anterior a la función en www.valeycentrocultural.org y en información de Valey Centro Cultural de 12,30 a 14,30 y de 18 a 20 horas.

 

Pio Antonini y Antonia Mambretti son un matrimonio bien avenido de clase media/alta. Ella, obsesiva y desequilibrada y él, mujeriego y juguetón, se retroalimentan el uno del otro y conviven en un sin-vivir de vida y muerte, de vivir o morir.

En un arranque de sinceridad y de ganas de mejorar la convivencia conyugal, Antonini le propone a su mujer abrir la pareja a otras personas, otros “amigos” con los que disfrutar. A ella, en primera instancia, no le convence mucho la idea, pero no tiene muchas más opciones para mejorar su día a día y relación marital, así que acepta la propuesta.

Para airear la habitación hay que abrir la ventana, pero si también se abre la puerta hay una corriente incontrolable. Eso no lo contempló muy bien Pío al hacer su propuesta, y al ver que su mujer se suelta la melena, siente miedo de perderla, y el círculo vicioso de infidelidad y desesperación, en el que antes estaban metidos, vuelve una vez más a inundar la casa, pero, esta vez, con los roles cambiados.


Ficha técnica:

Dirección: Cristina Suárez
Intérpretes: Luis Alija y Nerea Vázquez
Escenografía: Alejandro Villaverde
Iluminación: Rafael Echeverz
Tráiler: Paolo Fontana
Fotografía: Marco Antonio Fonseca
Material Gráfico: Isabel Antelo San Dimas
Producción: Saltantes Teatro