Exposición

Oteando la realidad
José Antonio Fontal Álvarez

Del 6 al 27 de septiembre 2019
Sala 2

La interpretación de la realidad lleva al artista asturiano J. Antonio Fontal Álvarez a mostrar diferentes aspectos de la vida cotidiana, visión genuina que acerca al espectador a disfrutar a través del creador de una forma particular de entender todo lo que le rodea, indagación visual que refleja por medio de un lenguaje propio y enaltece a través del trabajo creativo.

Fotografías que tienen la particularidad de reflejar el mundo en continua evolución desde una apariencia artística, cuidando todos los detalles para mostrar aspectos desapercibidos al ajetreo cotidiano, trabajo que se percibe en la composición, el color, la forma y el encuadre hace que cada obra tenga significado propio.

Al igual que las gotas de agua o las hojas de los árboles las fotografías que este artista exhibe en el Centro son totalmente diferentes, únicas en su género, perlas en una mar de imágenes que difieren de los estándares sin alterar la realidad que muestra la forma polifacética del artista que tiene de concebir lo que mira.