logo_circuitoEscena Apache

X tu culpa

17 de Noviembre 20 horas Valey Teatro
Entrada: 5 euros
Venta de entradas en la taquilla de Valey  Centro Cultural el 17 de Noviembre de 17 horas hasta comienzo de función y en www.valeycentrocultural.org desde el 16 de Octubre

En una ciudad portuaria (de cualquier lugar de Europa), se entrecruzan las vidas de varios personajes muy diferentes: un sicario de la mafia, un capo de la droga, un terapeuta de pareja, un profesor francés de bailes de salón. Se trata de varias historias de amor que se desarrollan en un mundo de gánsters, Karaokes y gimnasios.

Carlos vive en una ciudad portuaria. No se lleva con su mujer, Evangelina. Ella es la hija de Vateno, un capo de la mafia, y prima de Ramón, el compañero de «trabajo» de Carlos. Juntos, Carlos y Ramón hacen encargos para Vateno, y en sus ratos libres ensayan canciones del Dúo Dinámico para la final de Karaoke. Un buen día Carlos se apunta a clases de bailes de salón y conoce a Paula. La vida de ambos cambiará a partir de ese momento… Cualquier aclaración más detallada sobre el argumento provocaría, a nuestro parecer, un menor disfrute de la obra por parte del espectador. Creemos que el descubrimiento paulatino de la trama es uno de los mayores atractivos de nuestro espectáculo. Permítannos, pues, no desvelar nada más.


Ficha artística y técnica

Autora del texto: MARGA LLANO
Escenografía: VICENTE VILLAR BANCIELLA
Dirección: MARGA LLANO
Coreógrafa: ESTRELLA GARCÍA
Fotografía: IVÁN MARTÍNEZ
Técnico de iluminación: RUBÉN RAYÁN
Vídeo: RUBÉN RAYÁN-MARGA LLANO
Diseño de vestuario: INÉS ARGUELLES
Vídeos: MALABARES PRODUCCIONES
Actores / actrices: ALBERTO RODRÍGUEZ, CARLOS MESA, ARANTXA F.RAMOS

Fecha y lugar de estreno: EL LLAR-CORVERA DE ASTURIAS 7 DE ABRIL DE 2017
Duración aproximada: 80 minutos