Beatriz Rico y Los Linces

21 de Julio 2018 20,30 Valey teatro

castrillon-festejos

Recogida de invitaciones en la taquilla de Valey Centro Cultural el 21 de Julio desde 17 horas hasta comienzo de función y en información de Valey Centro Cultural de 12,30 a 14,30 y de 18 a 20 horas desde el 16 de Julio. Se entregarán como máximo dos entradas por persona hasta completar el aforo.

 

Rico & Roll – Banda de versiones de Beatriz Rico

Cuatro años de gira, más de 200 conciertos, excelentes críticas y primer puesto de ventas en plataformas digitales con el disco “Sueños que no caducan” avalan la fulgurante carrera musical de la conocida actriz Beatriz Rico, así como sus colaboraciones con bandas como Metalmanía, The Val o Cuarto Oscuro.

“Rico & Roll” viene avalado además por sus magníficos músicos y su prestigioso bagaje: J.A. Martin (Sangre Azul, Danger), JuanMa Castaño (Carta Baladí, Wild) y Orsiano Gallardo (Manolo Tena).

Concentraciones moteras, salas de conciertos, festivales o shows al aire libre en festividades señaladas han acogido con éxito versiones de Rock míticas, esas canciones y grupos que pasarán a la historia: AC/DC, Tina Turner, Led Zeppelin, Rosendo, Luz Casal, Guns ‘N Roses, Fito, Burning…

Garra, actitud, adrenalina y canciones que todo el mundo corea con ganas, sumados al humor y complicidad que Beatriz como norma añade (no olvidemos que también es monologuista), hacen de cada concierto todo un espectáculo en el que los mejores temas del Rock y las risas del público son los protagonistas.

Los Linces

los-lincesComenzamos en el año 1963 es decir que este año cumplimos 55 años posiblemente el grupo más longevo de Asturias. Premios obtenidos y galardones:

Festival de Grupos organizado por el Real Club Tenis de Aviles, Noviembre de 1964, 1 Premio

Festival de Conjuntos músico-vocales organizado por el Ayuntamiento de AVILES 1966, 1 Premio

Festival de Conjuntos músico-vocales organizados por el Ayuntamiento de Aviles 1967, 1 Premio

Festival de Grupos de Rock-Pop organizado por el Ayuntamiento de Aviles San Pablo de la Luz 1968, 1 Premio

-Homenaje del Ayuntamiento de Aviles en el Parche año 2002

-La Cofradia del Bollo,» El Adelantado de Aviles » año 2009

-Homenaje del Ayuntamiento de Aviles en el Palacio Valdés año 2009

-Homenaje del Ayuntamiento de Aviles en el Palacio Valdés «50 años de Los Linces» año 2013