Teatro
Mago Nacho
Abracadabra
9 de Marzo 2018 19 horas Valey Teatro
Duración: 90 minutos

logo_circuito

Entrada: 4 euros
Venta de entradas en la taquilla de Valey Centro Cultural el 9 de Marzo  de 17 horas hasta comienzo de función, venta anticipada desde el  21 de Febrero hasta el día anterior a la función en www.valeycentrocultural.org y en información de Valey Centro Cultural de 12,30 a 14,30 y de 18 a 20 horas

Abracadabra es un espectáculo de grandes ilusiones, efectos especiales, de luces y de sonido. Una propuesta actual y fascinante con, levitaciones de personas imposibles, apariciones, desapariciones, pequeñas y grandes ilusiones fusionadas con música y momentos divertidos de interacción con el público, donde niños y mayores suben al escenario y comprueban en primera persona que las cosas no siempre son lo que parecen… Un espectáculo que cautivará tus sentidos.

Mago Nacho es un ilusionista profesional que inicia su carrera en febrero de 2002 y desde entonces su propuesta escénica une arte, teatro y magia. Miembro de la Sociedad Española de Ilusionismo perteneciente a la federación internacional de sociedades mágicas.

Las actuaciones de Mago Nacho incluyen, además, las diferentes especialidades de la magia: el mentalismo, la cartomagia, la manipulación, la magia con dinero y objetos cotidianos, la magia de escena, los efectos con espadas, con música en directo, luces misteriosas, apariciones y desapariciones… y lo más importante, la participación del público, para que los asistentes formen parte de los efectos mágicos y sean los auténticos protagonistas.