Teatro
El brujo
Autobiografía de un Yogui
16 de Marzo 2018 20 horas Valey Teatro
Duración: 90 minutos
Entradas: 20 euros
Venta anticipada: 17 euros
Venta de entradas en la taquilla de Valey Centro Cultural el 16 de Marzo  de 17 horas hasta comienzo de función, venta anticipada desde el 6  de Febrero hasta el día anterior a la función en www.valeycentrocultural.org y en información de Valey Centro Cultural de 12,30 a 14,30 y de 18 a 20 horas

 

AUTOBIOGRAFÍA DE UN YOGUI es el nuevo espectáculo de Rafael Álvarez El Brujo. Una obra que relata la vida del gran yogui y swami hindú Paramahansa Yogananda, impulsor del Raja Yoga en Occidente.  

“Leí la autobiografía de un yogui hace 30 años y dejó en mi una impresión honda y duradera. Yo estaba pasando una crisis de tipo profesional, aparentemente profesional, pero en realidad se trataba de algo más profundo. Había obtenido un éxito clamoroso con el montaje de la “La taberna fantástica” de Alfonso Sastre y era justo lo que quería. Pero después de esto paradójicamente no me sentía feliz, sino abatido y con una sensación de vacío y hastío verdaderamente alarmante. Ya lo tienes, me dije, era esto y ahora ¿qué?. Entonces cayo en mis manos el libro de Yogananda, poesía y conocimiento. La aventura vital de un hombre buscando el misterio último de la existencia y la certeza final de haberlo encontrado…”

Rafael Álvarez EL BRUJO