Música
Grupo Nostalgia
La charra de la Bañeza
17 de Febrero 2018 20 horas Valey Teatro
Duración: 120 minutos
Entradas : 4 euros
Venta de entradas en la taquilla de Valey Centro Cultural el 17 de Febrero  de 17 horas hasta comienzo de función, venta anticipada desde e l 6 de Febrero  hasta el día anterior a la función en www.valeycentrocultural.org y en información de Valey Centro Cultural de 12,30 a 14,30 y de 18 a 20 horas

ASOCIACIÓN MUSICAL NOSTALGIA

Nostalgia  nace en la primavera del 2010;  un grupo de amigos que formaban parte de la Agrupación de canto “Amigos de Miranda”, deciden juntarse con el único objetivo de participar en los Encuentros de Canciones de sobremesa que anualmente se organizan  en esa localidad

Han actuado en diversas localidades de Asturias y León y han sido invitados por la televisión del Principado de Asturias (TPA) a participar en los programas “De Hoy no Pasa”, “De Romandela” y “Cantadera”

Actualmente el grupo está formado por los siguientes componentes:

  • Antonio Barcia (voz)
  • Raimundo López (voz)
  • Nino Carlón (Requinto y Guitarra)
  • Gonzalo Fernández (Guitarra rítmica  y voz)
  • Pedro López (Bajo eléctrico y voz)
  • Timi Ramos (Percusión y voz)

LA CHARRA. La Bañeza (León)

LA CHARRA, es un grupo musical que surgió para cantar al Carnaval Bañezano en el año 2.000. Ha representado a La Bañeza en dos ocasiones en la Feria Internacional de Turismo de Madrid, (FITUR) y en pregones y actuaciones en radio y televisión. Su trabajo está recogido en tres discos: “Coplas de Carnaval”, “Montado en una estrella” y “Solo con la Goma”. Pero no solo de carnaval vive LA CHARRA, también se han especializado en canciones y popurrí de las décadas 60-70-80 del siglo pasado.

El grupo ha preparado con mucho cariño el concierto de Piedras Blancas con alguna sorpresa que, estamos seguros, gustará al público asturiano.

la-charra