Teatro
Compañía: La Virguería
Obra: “Paisaje sin casas”
18 de Junio 2016 20 horas Valey Teatro
Entradas: 12 euros
Anticipada: 10 euros

platea

Venta de entradas en la taquilla de Valey Centro Cultural el 18 de Junio  de 17 horas hasta comienzo de función, venta anticipada desde el 3 de Mayo hasta el día anterior a la función en www.valeycentrocultural.org y en información del Valey Centro Cultural de 12,30 a 14,30 y de 18 a 20 horas

Cualquier día voy, me pillo un coche y dejo que me lleve hasta donde dé de sí la gasolina. Un paisaje sin casas. Cualquier lugar. Un paisaje sin hombres, sin mujeres, un paisaje sin chicas, sin latas de cerveza. Un lugar con una sola piedra donde poder sentarme. Convertirme en araña.

 

Simplemente esperar. A que las cosas pasen.
Simplemente esperar a que no quede tiempo.
Bajo el sol.
Eso.

PAISAJE SIN CASAS – PREMIO MARQUÉS DE BRADOMÍN

paisaje-sin-casasPaisaje sin casas es un texto escrito por Pablo Ley, ganador del Premio Marqués de Bradomín 1990, que nos transporta directamente a la década de los 80 a través de una conversación entre dos muchachos.

Los dos personajes, UNO Y OTRO, nos describen a modo de fotografía detallada una serie de rincones, salas, paisajes… de una ciudad con claroscuros. El nivel de detalles lleva la imaginación del público directamente a una época y un momento histórico determinado.

Paisaje sin casas és un diálogo entre dos delincuentes comunes, dos atracadores o dos “yonquis” que no hacen otra cosa que esperar. Esperan algo, esperan una salida, a que todo se calme, esperan a que llegue la droga, la tempestad. Esperan salir de esta. Y mientras esperan hablan entre ellos, se cuentan el día y la noche, se cuentan la mierda y la luz al final del túnel. Los sueños frustrados y los que aún quieren vivir. Entre sus palabras podemos leer sus deseos, sus miedos y todo su mundo interior.

EL EQUIPO

Autor: Pablo Ley
Dirección: Aleix Fauró
Ayudante de dirección: Isis Martín
Asistente de dirección: Elena Martín
Compañía: La Virguería
Intérpretes: Carles Gilabert, Eduardo Telletxea y Javier Beltrán
Diseño de luces: Andreu Romaní
Espacio escénico: Ian Gehlhaar
Vestuario: La Virguería
Diseño gráfico: Oscar Llobet
Fotografía: Anna Miralles
Producción ejecutiva: Elsa Lluch
Producción:  La Virguería