Pancho Varona
Historias de canciones
11 de Febrero 2017 20 horas Valey Teatro
Duración aproximada: 90 minutos
Entradas: 16 euros
Venta anticipada: 13 euros
Venta de entradas en la taquilla de Valey Centro Cultural el 11 de Febrero  de 17 horas hasta comienzo de función, venta anticipada desde el 4 de Enero hasta el día anterior a la función en www.valeycentrocultural.org y en información de Valey Centro Cultural de 12,30 a 14,30 y de 18 a 20 horas

Sin duda Pancho Varona es uno de los compositores y músicos españoles más prolíficos de las últimas décadas. Desde su paso por Viceversa, banda de Joaquín Sabina, allá en los 80, ha compuesto canciones para Ana Belén, Luz Casal,…. y ha producido discos para Amaral, Estopa… pero sobre todo ha sido partícipe en la composición y producción de un buen número de las canciones y discos de Joaquín Sabina, con el que lleva tocando desde hace décadas. Pancho es un habitual de los escenarios asturianos con La Noche Sabinera, y ahora realiza una gira en solitario durante el mes de febrero por toda España, antes de que Sabina presente su último disco.

Así, el próximo 11 de febrero, le tendremos en el Valey, con su espectáculo “Historias de canciones”.

Será un concierto donde la música y el buen humor de Pancho nos lleven a conocer como se han gestado algunas de las canciones más emblemáticas de la música española.