Ana Nebot & Isaac Turienzo
Una noche en París
6 de Agosto 20,30 horas Valey Teatro
Entradas: 12 euros
Venta anticipada: 10 euros
Venta de entradas en la taquilla de Valey Centro Cultural el 6 de Agosto de 17 horas hasta comienzo de la función, venta anticipada desde el 1 de Julio hasta el día anterior a la función en www.valeycentrocultural.org y en información de Valey Centro Cultural de 12,30 a 14,30 y de 18 a 20 horas

Ana Nebot e Isaac Turienzo, unen sus fuerzas y su talento para ofrecernos en concierto una velada musical inolvidable: ‘Una noche en Paris’.

ana-nebot

El recital es una evocación a la canción francesa de autor interpretada por Ana Nebot desde una perspectiva artística diferente, espontánea y divertida. Isaac Turienzo ha creado para la ocasión una serie de arreglos originales para voz y trío de jazz diseñando un repertorio que recoge los temas más emblemáticos de la ‘chanson française’.

‘Ne me quitte pas’, ‘Padam, Padam’, ‘Sous le ciel de Paris’, ‘La vie en rose’ y ‘Les moulins de mon coeur’, son algunos de los títulos incluidos en el programa y forman parte de una magnífica herencia musical grabada para siempre en la memoria de los melómanos más exigentes.

Ana Nebot nos canta sus vivencias parisinas en un recorrido musical deslumbrante de creatividad, acompañada al piano por Isaac Turienzo. Chema Fombona, a la batería, y Tony Cruz, en el contrabajo, completan el cuarteto.

Con ellos viajaremos imaginariamente a ‘La Ciudad de la Luz’ para vivir una experiencia entrañable. Toda ‘Una noche en Paris’.

  • Ana Nebot, voz
  • Isaac Turienzo, piano
  • Contrabajo: Tony Cruz
  • Batería: Chema Fombona