Solistas y Coros Infantil y Juvenil del conservatorio “Julián Orbón” de Avilés
18 de Abril 2013 – 20 horas Valey Teatro
Entradas: 2 euros
Venta de entradas en la taquilla de Valey Centro Cultural el 18 de Abril de 19 horas hasta comienzo de función y en http://www.valeycentrocultural.org desde el 12 de Abril

El Coro Infantil “Julián Orbón” está formado por 30 alumnos y alumnas entre los 10 y los 14 años de edad que cursan 4º curso de Grado Elemental en el Conservatorio “Julián Orbón”de Avilés. El Coro Juvenil “Julián Orbón” está formado por 32 alumnos y alumnas a partir de los 12 años de edad que cursan desde 1º hasta 6º de Grado Profesional. Su repertorio consta sobre todo de canciones populares de diferentes países que son trabajadas en las clases semanales que se imparten en dicho centro. Entre los objetivos del coro está el de interpretar obras en público con pequeñas coreografías, que conlleva un trabajo dirigido a completar la formación musical de los alumnos y mejorar su presencia escénica.

Participan con regularidad en los conciertos que se celebran en la Casa de Cultura de Avilés organizados por el A.M.P.A, en los Conciertos de la “Primavera Musical” en Logrezana (Carreño) y en el Ciclo “Intercentros” de los Conservatorios Profesionales de Asturias.