Pez en raya
Llorar por llorar
11 de Octubre 2013 – 20 horas Valey Teatro
Entradas: 10 euros
Venta de entradas en la taquilla de Valey Centro Cultural el 11 de Octubre de 17 horas hasta comienzo de función y en http://www.valeycentrocultural.org desde el 1 de Octubre

“Radio Misterio”, la radio que te mete el misterio en las venas y transporta tu mente a donde nunca habías estado.

El más enigmático de los programas de relatos cumple 15 años y para celebrarlo presenta un programa especial con la colaboración de una invitada boooooommmba.

La Srta. Flecha!. Quien nos presentará su relato “Llorar por llorar”, un relato enigmático, a la par que prismático!

¿Lograrán los radioyentes resolver los tejemanejes más intrigantes y engañosos? O lo que es más improbable, ¿lograrán saber quién es la Srta. Flecha en realidad y si hay o no pastel a resolver?

Después de 15 años juntos encima del escenario Cristina Medina y Joan Estrader presentan un nuevo espectáculo de humor absurdo con su peculiar estilo, marca de la casa.

“La compañía regresaba a la programación de la Feria de Palma con su forma de entender el teatro, que les ha llevado desde su nacimiento en 1997 a investigar nuevas formas de sorprender al espectador para provocar la carcajada inevitable que produce el buen chiste. Lo consiguieron. Desde su comienzo, Llorar por llorar mantuvo al público en una risa constante. La compañía ha sabido conjugar el misterio con el humor absurdo teniendo como resultado un buen producto.

El montaje lleva a escena la realización de un programa radiofónico muy peculiar. Radio Misterio cumple quince años y para celebrarlo su presentador invita en un programa especial a la señorita Flecha, toda una experta en el relato enigmático. A partir de ahí se suceden una serie de situaciones absurdas en las que el humor es el protagonista.” (Rosa Jiménez, El Mundo)