Dios salve a la reina
28 de Marzo 20 horas Valey Teatro
Entradas: Venta anticipada: 18 euros Venta en taquilla: 20 euros
Venta de entradas en la taquilla de Valey Centro Cultural el 15 de Marzo de 17 horas hasta comienzo de función, venta anticipada hasta el día anterior a la función en Información de Valey Centro Cultural desde el 4 de Febrero de 12,30 a 14,30 y de 18 a 20 horas y en www.valeycentrocultural.org desde el 4 de Febrero

Los mejores éxitos de QUEEN, en directo, como ONE VISION, BOHEMIAN RAPSODY, RADIO GAGA o WE ARE THE CHAMPIONS, entre otros grandes éxitos.

En este espectáculo también podremos contemplar el vestuario más emblemático, y el que hizo tan especial a su líder “Freddie Mercury “.

Con una escenografía y una puesta en escena similar a la que la banda original desarrolló en la Gira del 86, cuando estos visitaron España, siendo la penúltima actuación de QUEEN con “Freddie Mercury” en escena.

El objetivo de este espectáculo es crear la sensación de estar viendo a QUEEN en vivo. Sus integrantes del espectáculo ocupan la formación exacta que tenía el grupo inglés sobre el escenario, con instrumentos originales, vestuarios y escenografías que replican exactamente a la banda original.

El espectáculo musical “Dios Salve a la Reina” pertenece a la conocida factoría de espectáculos Due Music, especialistas en este tipo de musicales, siendo los creadores también de otros espectáculos relacionados con el mundo del tributo como “JacksonTribute”, o el considerado el mejor homenaje a los Beatles de Europa “ShowBeat“,y Amy Wine House Tribute entre otros muchos formatos.

En la actualidad este renovado espectáculo cuenta con los servicios del que está considerado el mejor doble de “Freddie Mercury” del momento, el Italiano Piero Venery que junto a su formación musical, nos ofrecen un show ameno, entretenido y posiblemente la composición artística más fielmente representada de todo el mundo.