Habana Con Kola
22 de Octubre 20 horas Valey Teatro
La sesión será abierta y gratuita debiendo retirar la invitación en la taquilla de Valey Centro Cultural el 22 de Octubre de 17 horas hasta comienzo de función. Se entregarán un máximo de 2 entradas por persona.

Patrocina:

Programa Diverssons

Nacida en el underground barcelonés, Habana Con Kola es una de las agrupaciones cubanas más innovadoras y de calidad de la ciudad. La sensibilidad de sus canciones y la incansable investigación de los ritmos autóctonos de la isla caribeña, unidas a las vivencias de Carlitos Lage y Dono Arango en las costas mediterráneas conforman el espíritu de Habana Con Kola, que se manifiesta en la potencia escénica que se ve aumentada con los excelentes músicos que acompañan la obra de estos dos compositores.

En sus inicios, Habana Con Kola surgió como alternativa al panorama musical cubano de la ciudad catalana, creando canciones que respetaban los cimientos de la música tradi15 cional cubana y que se empapaban de nuevas sonoridades más modernas y cercanas al nuevo público que les sigue noche tras noche. Plasmando la huella mediterránea sutilmente en cada uno de los temas de Carlitos Lage y Dono Arango con la sabiduría musical de Eldys Vega, adquirida durante su trayectoria musical en este país. La guitarra flamenca, las palmas y el cajón flamenco son algunas incorporaciones a sus canciones.