Concierto lírico acompañado de flauta y piano
29 de Diciembre 20 horas Valey Teatro
Entradas: 4 euros
Venta de entradas en la taquilla del Valey Centro Cultural el 29 de Diciembre de 17 horas hasta comienzo de función y en http://www.valeycentrocultural.org desde el 27 de Diciembre


Patrocina:

Nace en Avilés (Asturias), ciudad en la que inicia sus primeros contactos con la interpretación musical dentro del mundo coral. Posteriormente ingresa en el Real Musical de Oviedo, donde realiza estudios con Dña. Dolores Suárez Tamargo. Como complemento a su formación acude a cursos de perfeccionamiento con el maestro Helmut Lips, catedrático de la Staatliche Hochschule Für Musik de Stuttgart.

Debuta en el Teatro Jovellanos en el concierto de Navidad de 2004. Forma parte del reparto del espectáculo AVILÉS EN VIVA VOZ, que se estrena en el Teatro Palacio Valdés, en Pascua de 2005 y actúa en la jornadas musicales que organiza la Fundación Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Avilés.

Ha formado parte del elenco en el estreno absoluto del musical LA CARRERA DE AMÉRICA, realizado en el Teatro Palacio Valdés, el pasado 31 de MARZO de 2007.

Actualmente está preparando la grabación “Avilés 1900”, un compendio definitivo de la música popular avilesina y su comarca, cuya dirección musical corresponde al maestro D. Óscar Camacho y la producción de Béznar Arias. En este concierto del Valey, podremos escuchar un adelanto de ese repertorio con más de un siglo de vida.