La noche del corto español
22 de Marzo 20 horas Valey Teatro
Entradas: 2 euros
Venta de entradas en la taquilla del Valey Centro Cultural el 22 de Marzo de 19 horas hasta comienzo de función y en http://www.valeycentrocultural.org desde el 20 de Marzo

The Astronaut on the Roof
Sergi Portabella, Alemania, 2010, 12 min.

El guionista 1 y el guionista 2 buscan la idea que les abra las puertas de la fama. Siguiendo la máxima de Godard, tienen al héroe, la chica y la pistola. Pero no se detienen ahí, y en su película, llena de sorpresas, también caben coches, robos, dedos amputados, una habitación de motel, personajes misteriosos y, claro está, el astronauta que le da título.

Desanimado
Emilio Martí, España, 2011, 7 min.

Un hombre de verborrea neurótica a lo Woody Allen se siente amenazado a cada paso: en casa, en la calle, en el trabajo… Y es que no es fácil ser un dibujo animado en un mundo donde ser de carne y hueso está sobrevalorado.

Dinero fácil
Carlos Montero, España, 2011, 15 min.

Mario Casas interpreta a Jaime, un seductor joven que es contratado para realizar un servicio sexual a domicilio. Cuando llega a su destino, descubre que las intenciones de su cliente son muy distintas, y todo empieza a torcerse.

La Huida
Victor Carrey, España, 2010, 11 min.

Ganador del Festival de Cortometrajes de Benicassim.

Un chicle. Una billete. Una mancha en la pared con la forma de Australia. Un semáforo torcido. Vidas ajenas que se cruzan de la forma más inverosímil y retorcida.

Libre directo
Bernabé Rico, España, 2011, 12 min

Pocos alicientes tiene la vida con un marido que sólo sabe ver el fútbol y refunfuñar. Y aunque un ama de casa (Petra Martínez) sepa poco del deporte rey, un día el premio de un banco, que le ofrece la oportunidad de debutar en El Molinón, y unas visitas a una cancha de fútbol harán que le meta el gol de su vida a tan ingrato macho.

Oz
Adrián López, España, 2011, 19 min.

Nicolás y Leo. Como todos los adolescentes, viven en otro mundo. Pero el suyo es diferente, pues ambos sufren una extraña enfermedad.