“Pomperia: el maravilloso Reino de las pompas de jabón”
30 de Marzo 18 horas Valey Teatro
Entradas: 2 euros
Venta de entradas en la taquilla del Valey Centro Cultural el 30 de Marzo de 16 horas hasta comienzo de función y en http://www.valeycentrocultural.org desde el 28 de Marzo

Patrocinado por Azsa y Xtrata

Es nuestro espectáculo más elaborado y mágico. Las pompas de jabón en todo su esplendor.

Esta actividad consta de 2 partes, en la primera se realizaría el espectáculo con pompas de jabón gigantes en interior: “Pomperia: el maravilloso Reino de las pompas de jabón”.Y otra parte los niños y la niñas realizarán sus pompas y se introducirán en sus interior.

La princesa Pomperela y el mago Pomper acaban de llegar de Pomperia, el mágico reino de las pompas gigantes. En Pomperia casi todas las cosas tienen las formas y colores de las pompas de jabón. Las casas, los coches, los barcos, los aviones,… y todos los niños juegan a crear sus propias burbujas gigantes, todos los días, después del colegio.

Los Pomper mostrarán a los niños y asistentes el maravilloso e ilimitado mundo de las pompas de jabón, con espectaculares trucos de magia con burbujas pequeñas, medianas, hasta pompas megagigantes.

Su comportamiento en los distintos medios, con las diferentes técnicas, instrumentos y trucos. Sus atractivas formas, maravillosos colores, irisaciones y reflejos cautivarán a todos los espectadores.

Con variados artilugios pomperos, harán una amplia y variada exhibición de muchos tipos de burbujas y trucos: pompas simples, ráfagas, columnas, pompas dentro de pompas, pompas anidadas, pompas con humo, con vapor, con las manos, efectos, lluvia de pompas, nieve de burbujas, figuras geométricas, burbujas de colores, pompas concéntricas, pompas cúbicas, hasta enormes pompas de varios metros de longitud.