Teatro
Factoría Norte
Mucho ha llovido
Duración: 80 minutos
Premio Jovellanos a la Producción Escénica 2015
Premios Oh! A la mejor Dirección, mejor Autoría, mejor Iluminación y mejor Escenografía

logo_circuito21 de Abril 2017 20 horas
Valey Teatro
Entradas: 5 euros
Venta de entradas en la taquilla de Valey Centro Cultural el 21 de Abril de 17 horas hasta comienzo de función, venta anticipada desde el 4 de Abril hasta el día anterior a la función en www.valeycentrocultural.org y en información de Valey Centro Cultural de 12,30 a 14,30 y de 18 a 20 horas

Un fin de fiesta en tres diarios hablados. Un final apocalíptico de una ciudad porteña, de un país al borde del abismo y de unos seres, reyes sin corona de un país inventado, que somos todos nosotros en una época sin objetivos claros ni valores a la altura.
La desaparición de una ciudad milenaria e histórica por un diluvio eterno es el punto de partida. Vidas inventadas, todas ellas, irán apareciendo para regocijo de los antiguos habitantes de esa ciudad a punto de caer en el olvido.
Una procesión histriónica de caracteres que nos invitan a reflexionar. Una búsqueda de identidades. Un trabajo en el que se conjuga la comicidad de lo absurdo con la tristeza de la realidad. La devastadora realidad de lo que ya no es y nunca volverá. Pero nuestro personaje, Saberiola, busca la luz, un rayo de esperanza que se hace aún más presente en medio de tanta oscuridad.

Las notas de Schubert suspendidas en el aire. Mucho ha llovido…y poco ha cambiado.


 

Ficha artística y técnica

Autor/a del texto: Pachi Poncela
Adaptación: Pachi Poncela /Borja Roces
Dirección: Borja Roces
Música: Schubert
Técnico de iluminación: Gonzalo Mateos
Técnico de sonido: Gonzalo Mateos/ Idoia Ruiz de Lara
Diseño de vestuario: Juan Hernaz
Actores / actrices: Ana Morán, Félix Corcuera, Borja Roces, Jorge Domínguez y Daniel López