1º Festival de Bandas Asturianas en The Cavern Liverpool
Lennon`s bar Lugones presenta Hope to be There
Perro Blanco Blues
Johnny Penicilina y LFE
Carlos Martagon y MDN
De Paso
Sonámbulos
13 de Marzo 2015 – 20 horas Valey teatro
Entradas: 8 euros
Venta anticipada: 6 euros
Venta de entradas en la taquilla de Valey Centro Cultural el 13 de Marzo de 17 horas hasta comienzo de función, venta anticipada desde el 10 de Febrero hasta el día anterior a la función en www.valeycentrocultural.org y en información de Valey Centro Cultural de 12,30 a 14,30 y de 18 a 20 horas


Lennon’s bar Lugones , es un pequeño bar de Lugones que recuerda al mítico local “ Cavern Club” de Liverpool ( (Siero) que se diferencia del resto del sector en que cada fin de semana ofrece a sus clientes música en directo.

Hace tiempo que soñaban con poder realizar lo mismo que cada semana hacemos aquí , pero allí, en el mismo lugar donde todo empezó: “ The Cavern” . Así que emprendimos la aventura de intentarlo. La idea era hacer un “Festival de bandas Asturianas” alli y así se lo transmitieron a la dirección del “más famoso club del mundo”.

La iniciativa les pareció muy interesante y el pasado 28 de Abril cerramos un acuerdo histórico, por el que el próximo día 10 de Mayo de 2015 se celebrara el 1º Festival de bandas Asturianas de la Historia en el mítico “Cavern Club” de Liverpool .Además el día antes loas diferentes bandas están invitadas a tocar dos temas “Beatles “cada una en el Festival Beatle anual en el que compartirán escenario con bandas llegadas de todo el mundo para el evento, y en el que antes tocaron también grupos como: Queen, Rolling Stones, Elton John, Rob Steward Oasis, Paul McCartney, The Who, Eric Clapton, Steve Wonder, Robert Plant. Jimy Page, Status Quo, John Lee Hocker, Chuck Berry y otros muchos mas, y ahora nuestros chicos también podrán decir: “Nosotros tocamos allí “.