B vocal
21 de Diciembre 2014 20 horas Valey Teatro
Entradas: 12 euros
Venta anticipada: 9 euros
Venta de entradas en la taquilla de Valey Centro Cultural 21 de Diciembre de 17 horas hasta comienzo de función, venta anticipada desde el 11 de Noviembre hasta el día anterior a la función en http://www.valeycentrocultural.org y en Información de Valey Centro Cultural de 12,30 a 14,30 y de 18 a 20 horas


Han actuado en los más importantes escenarios del mundo: Tokio (Hakuyu Hall, Cathedral of Tokio), Berlín (Berlin acappella Festival), Viena (Voicemanía Festival, Haus der Musik), Madrid (Teatro Bellas Artes, Teatro Calderón), Pekín (Gran Teatro Nacional), Seoúl (Seoúl Arts Center, Sejong Culture Center), Shanghai (Shanghai Oriental Arts Center), New York, (Theatre Miller of Broadway)…

En marzo de 2010, b vocal obtiene cinco premios en el prestigioso Harmony Sweepstakes Festival en Nueva York y San Francisco, entre otros el primer premio de jurado y dos premios de público. Es la formación más premiada de este festival norteamericano en el que participan grupos de todo el mundo y que está considerado el más prestigioso en la música a cappella internacional. Otros reconocimientos internacionales son Ganadores del Festival Internacional Vokal.Total de Austria en 2006, con el primer premio de jurado y premio del público.

Han publicado cinco discos: Rebisiones (2000) Seis voces… ¿nada más? (2004), Entre Abades y Juglares (2006) y Vocalitessen (2009) y Diversiones originales así como tres DVDs: Cinco voces son risas (2006), ¡COMICAPELA!(2008) y Érase una voz… la Historia (2011). En sus últimos trabajos discográficos Vocalitessen y Diversiones originales, además de una selección de temas internacionales, incluyen un innovador repertorio de creación propia.

Colaboran asiduamente en conciertos solidarios con deveras entidades benéficas como Manos Unidas, Cruz Roja Internacional, AECC…

Tras 18 años de éxitos, b vocal se ha convertido en uno de los referentes mundiales de la música a cappella.