Teatro
Compañía: Clownic
Obra: “Ticket”
9 de Abril 2016 20 horas Valey Teatro
Entradas: 18 euros
Anticipada: 15 euros

platea

Venta de entradas en la taquilla del Valey Centro Cultural el 9 de Abril de 17 horas hasta comienzo de función, venta anticipada desde el 17 de Marzo hasta el día anterior a la función en www.valeycentrocultural.org y en información del Valey Centro Cultural de 12,30 a 14,30 y de 18 a 20 horas

ticket“Ticket” es un viaje por la historia del cine de humor, un espectáculo de teatro de acción que toma como punto de partida las secuencias cómicas más universales: Charles Chaplin, Marx Brothers, Keaton, Laurel & Hardy, Tati, Rowan Atkinson (Mr. Bean) y Monty Python, entre otros, para transformarlas y trasladarlas al escenario reinterpretadas a la manera de Clownic. Una sucesión de sketches trepidantes y delirantes que fusionan el cine de humor y el teatro cómico con un sólo objetivo: seguir haciendo reír al público cada 10 segundos. Es una obra muy adecuada para demostrar todas las capacidades artísticas de los tres componentes de Clownic, y exige máxima concentración por parte de los artistas ya que el espectador no tiene ninguna tregua en este espectáculo: no para de reír.

“Ticket” traslada el cine al teatro gestual, cuando hemos visto que la interrelación entre teatro y cine es rica y variada. Eduard Méndez, Xevi Casals y Gerard Doménech (Clownic) demuestran en “Ticket” todas las posibilidades del humor gestual y el éxito del sello “Tricicle” en su trayectoria.