Concierto
FestiAMAS
14 de Mayo 2016 20 horas Valey Teatro
Entrada libre y gratuita hasta completar aforo

festiamasFestiAMAS vuelve a Castrillón el 14 de mayo de 2016. Volverá a ser escenario de una de las semifinales del concurso regional de música con mayor número de participantes.

En la edición de 2015 el triunfador en la gran final celebrada en Oviedo fue el grupo Hammercross, clasificado en la cita castrillonense.

Cuatro grupos demostrarán en directo su calidad el 14 de mayo buscando repetir el camino de Hammercross. El que resulte clasificado pasará a la gran final donde se volverá a tocar, en la final que tendrá lugar en las fiestas de San Mateo de Oviedo, junto al resto de formaciones clasificadas en el resto de semifinales que se celebrarán durante los próximos meses en diferentes localidades de Asturias.

Los conciertos en el Castrillón, así como entrevistas a los grupos, se grabarán para la realización de unos de los programas que se emitirán en TPA recogiendo todas las semifinales y la gran final de FestiAMAS.

El acceso del público, un año más, es libre y gratuito, abriendo puertas para la música y de los músicos de Asturias a todos quienes quieran disfrutarlo.