Zanguango Teatro
Aquí va a pasar algo
28 de Noviembre 2015 20 horas Valey Teatro
Entradas: 12
Venta anticipada: 10 €

platea

logo-asturiana-zinc

Venta de entradas en la taquilla de Valey Centro Cultural el 28 de Noviembre de 17 horas hasta comienzo de función, venta anticipada desde el 28 de Octubre hasta el día anterior a la función en www.valeycentrocultural.org y en información de Valey Centro Cultural de 12,30 a 14,30 y de 18 a 20 horas

¿La memoria es como un perro tonto, le tiras un palo y te trae cualquier cosa?

zanguango-teatroDos individuos obligados a reinventarse, a construirse una personalidad en cada momento. Dos personajes a la búsqueda de los rastros que les den pistas sobre quiénes son, en un ejercicio de imaginación y reivindicación del juego como eje de sus vidas.
Un espectáculo cómico-poético, que te emocionará y te hará vivir situaciones hilarantes con las que, inevitablemente, te vas a sentir identificado.
ZANGUANGO TEATRO nace en 1993, desde entonces ha producido espectáculos tanto de calle como de sala. Su trabajo se basa en técnicas de creación colectiva, en lo físico, el movimiento, en la concepción del espacio y el ritmo como ejes de la acción dramática. El trabajo del actor y el trabajo de grupo son los pilares en los que fundamenta su acción, huyendo de artificios y trucos. Valoramos la sencillez.
Sus temas se refieren al comportamiento humano en todas sus facetas, buscando la parte mágica, desconcertante y divertida de las situaciones más cotidianas y reconocibles, su humor no es un humor blanco, es corrosivo, comprometido, crítico y original.
Ha conseguido en sus espectáculos una definición de un lenguaje teatral propio, una manera de hacer particular, cada uno ha supuesto un paso más en el reconocimiento del público, la crítica y los ambientes de la profesión.

PREMIOS:

– Premio MAX al Espectáculo Revelación en 2002 por «PAN CON PAN»

– Premio del Público al Mejor Espectáculo en el Festival Internacional de Teatro y Artes de Calle de Valladolid 2006 por «EL DESAHUCIO»

– Premio a la Mejor Actriz (Begoña Martín) de la Unión de Actores de Castilla y León 2007 por «EL DESAHUCIO»

– Premio del Público al Mejor Espectáculo en el Festival Internacional de Teatro y Artes de Calle de Valladolid 2009 por «TOCATA Y FUGA»