Marcel Gros
La gran A…ventura (historia de un payaso)
24 de Abril 2015 19 horas Valey Teatro
Entradas: 9 euros
Venta anticipada: 6 euros
Venta de entradas en la taquilla de Valey Centro Cultural el 24 de Abril de 17 horas hasta comienzo de función, venta anticipada desde el 1 de abril hasta el día anterior a la función en http://www.valeycentrocultural.org y en Información de Valey Centro Cultural de 12,30 a 14,30 y de 18 a 20 horas

platea

«La gran A…ventura», de Marcel Gros, es inconmensurable, casi perfecto. Un enorme payaso con un intensísimo trabajo…

El ingenio ni se enciende ni se apaga con un interruptor. El ingenio está siempre presente en las mentes privilegiadas. Ese es Marcel Gros. Hace grande lo sencillo. Como debe ser.

– Isidro Rodríguez. El Mundo del espectáculo teatral. abril 2012

30 años de experiencia en todo tipo de escenarios, 20 de los cuales de carrera en solitario, proporcionan a Marcel Gros, payaso de oficio, la excusa perfecta para celebrar el 30 UNIVERSARIO.

la-gran-aventuraPara hacerlo confecciona una autobiografía disparatada en forma de espectáculo «La gran A…ventura».

Una gran letra A mayúscula domina el escenario, es la letra A de arte, de amistad, de aventura…

La letra A nos proporcionará un imaginario vehículo con el que poder realizar una visita guiada a través de un universo particular.

Marcel Gros, está solo en el escenario pero solo es en apariencia ya que constantemente busca la complicidad del público para así poder jugar con los objetos y las palabras, buscando no solamente la comunicación directa de la risa sino dando una visión de la condición humana desde la mirada curiosa y traviesa del payaso.

Pasen y vean las actuaciones estelares de… Un gran papel plateado… Un cubo de basura… Un viaje a bordo de una A mayúscula… La camisa de papa… Mimo… Faquirismo… ¿qué más quieren, la Luna?… ¿pues también!

“Un enorme payaso con un intensísimo trabajo… El ingenio ni se enciende ni se apaga con un interruptor. El ingenio está siempre presente en las mentes privilegiadas. Ese es Marcel Gros. Hace grande lo sencillo. Como debe ser.” Isidro Rodríguez. El Mundo del espectáculo teatral.

ESPECTÁCULO RECOMENDADO POR LA RED DE TEATROS, AUDITORIOS Y FESTIVALES DE TITULARIDAD PÚBLICA.

comisiones-artisticas-de-la-red