Gala de Magia
Farmago,
Diego Prendes, Mago Xuan
22 de Diciembre 2015 19 horas Valey Teatro
Entradas: 5 euros
Venta de entradas en la taquilla de Valey Centro Cultural el 22 de Diciembre de 17 horas hasta comienzo de función, venta anticipada desde el 10 de Diciembre hasta el día anterior a la función en www.valeycentrocultural.org y en información de Valey Centro Cultural de 12,30 a 14,30 y de 18 a 20 horas

Estos tres ilusionistas harán las delicias tanto de los más pequeños como de los más mayores, ya que la magia es un arte en el que quien la oferta siempre juega con la ventaja de que sorprende y atrae tanto a niños como a adultos, y es un tipo de espectáculo diferente al que no hay muchas oportunidades de acceder, por lo que el atractivo para el público siempre está garantizado, atraerá por igual a visitantes de 3 a 100 años.

Farmago

Este mago, especializado en magia infantil, nos ofrecerá un espectáculo muy participativo, donde el verdadero protagonista será el propio público.

Además de sorprender a los asistentes con sus imposibles efectos mágicos, este ilusionista hará reír a grandes y pequeños desde el primer minuto.

El público se verá sorprendido por sus fantásticos y divertidísimos juegos a tan sólo unos centímetros de distancia, y sobre todo sentirá la magia en sus propias manos.

Diego Prendes

diego-prendesDiego Prendes tiene una amplia trayectoria en magia de cerca y magia de escena. Espectáculos en los que el público puede participar y experimentar en primera persona diferentes efectos, el mentalismo, la magia cómica…

Experto en público familiar,
nos hará vivir momentos en los que
la magia se fusionará con la ilusión,
y en los que cobrará gran relevancia
la participación de los espectadores,
que lejos de ser meros testigos, se convertirán en los auténticos protagonistas de la actuación. Un espectáculo en el que los niños disfrutarán a lo grande, y los mayores disfrutarán como niños.

Premios:

Ganador del concurso Magia Potagia 2011 en la categoría “Magia de escena” 
 escena. 
Haciendo una estupenda exhibición de una de las disciplinas más complicadas del ilusionismo.

Mago Xuan

Este prestidigitador presentará su nuevo número de manipulación con el que ha participado en números congresos de magia a lo largo de toda España, además de otros números de magia de escena. 
Haciendo una estupenda exhibición de una de las disciplinas más complicadas del ilusionismo, Mago Xuan hará disfrutar tanto a los más pequeños como los más mayores de la casa.