TEATRO CHE Y MOCHE
El funeral
8 de Noviembre 2014 20 horas Valey Teatro
Entradas: 11 euros
Venta anticipada: 9 euros
Venta de entradas en la taquilla de Valey Centro Cultural 8 de Noviembre de 17 horas hasta comienzo de función, venta anticipada desde el 2 de octubre hasta el día anterior a la función en http://www.valeycentrocultural.org y en Información de Valey Centro Cultural de 12,30 a 14,30 y de 18 a 20 horas

platea

EL FUNERAL, se presenta después de una exitosa temporada en la Gran Vía madrileña, de Festivales tan importantes como el de Edimburgo, Aurillac, La Habana y numerosas giras nacionales e internacionales, y más de 500 representaciones. Un grupo de músicos zíngaros que invitan al público a celebrar el funeral de su abuelo Dimitri, una sencilla trama que convertirá todo en un lío lleno de situaciones increíbles. Unos personajes explosivos el virtuosismo musical y la interacción con el público hacen de este funeral una increíble fiesta difícil de olvidar. Un espectáculo diferente y original de música y teatro donde la diversión, la espectacularidad y un argumento increíble se conjugan para hacer pasar al público una jornada inolvidable llena de sorpresas y humor.

La muerte del abuelo Dimitri dará lugar a una divertida trama que convierte todo en un lío lleno de situaciones increíbles.

Unos personajes explosivos, el virtuosismo musical y la interacción con el público hacen de este funeral una increíble fiesta difícil de olvidar. “Oua Umplute, El Funeral” ha sido obra finalista en los Premios Max y Premio del Público en el Festival Internacional de Teatro de Tárrega.