Toño y Petiso
Pero mira como beben
21 de Marzo 20 horas Valey Teatro
Entradas: 10 euros
Venta de entradas en la taquilla de Valey Centro Cultural el 21 de Marzo de 17 horas hasta comienzo de función, venta anticipada hasta el día anterior a la función en Información de Valey Centro Cultural desde el 4 de Marzo de 12,30 a 14,30 y de 18 a 20 horas y en www.valeycentrocultural.org desde el 4 de Marzo

Los humoristas televisivos Toño y Petiso traen el humor más asturiano con sus “historias de chigre” en una obra llena de chistes originales, llenos de picardía que han querido llamar “Pero mira como beben”.

“Pero mira como beben” llega a Gijón a cargo de los showmans televisivos Alberto Rodríguez y Pedro Durán, los entrañables “Toño y Petiso” del chigre.

“Toño y Petiso”, los personajes más disparatados, populares y descarados de la TPA protagonizan un espectáculo en directo donde suceden algunas de sus desventuras, andanzas y anécdotas más divertidas dentro y fuera de su inseparable chigre.

Los actores asturianos Alberto Rodríguez y Pedro Durán se ponen en la piel de “Toño y Petiso” para traer la diversión a todos los públicos. Humor asturiano en formato de teatro costumbrista, la versión 2.0 de un show televisivo.