Las noches de humor de Valey
20 de Abril 2013 – 20 horas Valey Teatro
Venta de entradas en taquilla: 15 euros
Venta anticipada: 13 euros
Venta de entradas en la taquilla de Valey Centro Cultural el 20 de Abril de 17 horas hasta comienzo de función y en http://www.valeycentrocultural.org desde el 2 de Abril

LUIS ÁLVARO

(Paramount Comedy)

«El cómico que ha demostrado que también se puede hacer humor sobre los postits, las medusas, los osos panda, las sopas, o el verbo “to be”. Con un estilo único, en el que tartamudea, manda callar al público e incluso explica las bromas que por su complejidad no se han entendido a la primera, Luis Álvaro ofrece actuaciones muy distintas a la mayoría, creando un discurso inconexo aunque tremendamente gracioso. Un cómico que se sabe diferente y que con el tiempo, ha aprendido a no defraudar allá donde actúa.»

IGNATIUS FARRAY.

(La hora Chanante, Paramount Comedy)

Después de sus apariciones en la hora chanante y paramount comedy Ignatius farray se propone ahora llegar a las mismísimas fuentes de la comedia!!!… allí otros ya han bebido antes que él!!!… pero el río sigue caudaloso!!!… la comedia prevalecerá!!!…

PACO CALAVERA

( Paramount Comedy, Museo Coconut)

«Cómico, actor, guionista, director, humorista, pero sobretodo hombre»

Es uno de los mayores exponentes del humor de Paramount Comedy. Humor surrealista, blanco, negro, rojo y amarillo. Gamberro, políticamente incorrecto y contundente. El Papa, el Presidente del Gobierno, la muerte, Dios, el sexo, la religión, la familia…nadie está a salvo de convertirse en un chiste de este genial cómico.

DON MAURO

(El Club de la Comedia, Paramount Comedy)

Don Mauro (Actor, Pianista y Compositor) es un humorista con amplia experiencia como monologuista, a lo largo de varias temporadas con los espectáculos: Concierto…sentido del humor, Tócate los cojones, Tócate los 2 cojones, Historias de la noche contadas de madrugada (Monólogos cómicos musicalizados), así como los espectáculos de teatro de Paramount Cómedy y Noche de Cómicos en el Club de la Comedia.