Gala de Magia en Castrillón
José Armas “El ilusionista”, José Castiñeiras, Farmago, Mago Xuan
27 de Diciembre 19 horas Valey Teatro
Entradas: 5 euros
Venta de entradas en la taquilla de Valey Centro Cultural el 27 de Diciembre de 17 horas hasta comienzo de función y en http://www.valeycentrocultural.org desde el 13 de Diciembre

José Armas “El Ilusionista»

Este conocido mago asturiano, que lleva años cosechando grandes éxitos en teatros de diferentes partes de España, y tras haber actuado para cientos de miles de personas tanto en directo como a través de sus actuaciones en televisión, llega a este fantástico enclave para sorprender al público con sus espectaculares efectos mágicos.

Con su espectáculo de magia nos propone un recorrido por las diferentes disciplinas del ilusionismo, desde la magia más clásica a la magia más moderna con espectaculares efectos. Magia de escena con efectos realmente impactantes y asombrosos que incluyen: la cartomagia, la manipulación, la magia con objetos cotidianos, la magia de escena, los efectos con espadas, peces, palomas, rutinas musicales, luces misteriosas, apariciones y desapariciones, efectos especiales,… y lo más importante, la participación del público, para que los asistentes formen parte de los efectos mágicos y sean los auténticos protagonista. A lo largo de la gala realizará una selección de efectos de sus diferentes espectáculos.

José Castiñeiras

José Castiñeiras, Campeón Nacional de Magia de Cerca, te guiará por un viaje de ilusiones combinadas con una gran dosis de humor, donde la línea argumental siempre gira en torno a conseguir lo imposible con la simpleza de las cosas cotidianas.

Además, el espectador asiste a un pequeño viaje en el que experimentará todo tipo de efectos mágicos: viajes de objetos prestados a lugares imposibles, manejo del azar, mentalismo, escapismo…

Aunque todo se realice sobre el escenario, creerás estar cerca…muy cerca. Y es que ver a Castiñeiras no sólo es venir a reírte y asombrarte; es venir a participar, a ilusionarte, a asistir a una reunión en la que tú eres uno más y en la que todo será «simplemente» posible.

Farmago

Este mago, especializado en magia infantil, nos ofrecerá un espectáculo muy participativo, donde el verdadero protagonista es el propio público.

Además de sorprender a los asistentes con sus imposibles efectos mágicos, este ilusionista hará reír a grandes y pequeños desde el primer minuto.

El público se verá sorprendido por sus fantásticos y divertidísimos juegos a tan sólo unos centímetros de distancia, y sobre todo sentirá la magia en sus propias manos.

Mago Xuan

Este prestidigitador presentará su nuevo número de manipulación con el que ha participado en números congresos de magia a lo largo de toda España. Una de las disciplinas más complicadas del ilusionismo, ideal para que disfruten tanto los más pequeños como los más mayores de la casa.