Festiclown Castrillón
Quequé
Unplougged
28 de Septiembre 20 horas Valey Teatro
Entradas: 10 €
Venta de entradas en la taquilla de Valey Centro Cultural el 28 de septiembre de 17 horas hasta comienzo de función y en http://www.valeycentrocultural.org desde el 16 de septiembre

Presentador de ‘Estas no son las noticias’, junto al equipo de Noche Hache también en Cuatro. Sus creadores definían el show como «un desinformativo donde la actualidad manda, pero nosotros no le hacemos ni caso». El programa culminó su temporada en junio de 2009.

A partir de septiembre de 2009, Quequé se suma al equipo del programa ‘Abierto hasta las 2’ de Radio Nacional de España, emitido todos los sábados de 24 a 02 horas. En él, Quequé tiene a su cargo secciones diversas como el “test malrrollero”, Abierto hasta el ardor, y algunas intervenciones musicales dedicadas a los artistas invitados a cada emisión.

En enero de 2010 estrenó el espectáculo de humor y música ‘Uno y trino’, acompañado por el guitarrista Raúl Martín, y definido como «las surrealistas andanzas de un cómico que, tras haberlo sido todo en TV, decide probar fortuna en el mundo de la música».

En la temporada 2010/2011 fue co-presentador junto a Manuel Campo Vidal del programa ‘Los anuncios de tu vida’ en TVE1, dedicado a descubrir los cambios de la sociedad española a través de su publicidad. Al mismo tiempo, protagonizó el espectáculo ‘Ríete de los nervios’ junto a Dani Martínez, David Broncano y Dani Rovira. Todos ellos se conocieron en el programa ‘Estas no son las noticias’.

Actualmente, continúa en Radio Nacional de España con ‘Abierto hasta las 2’ mientras celebra sus 10 años de carrera recorriendo salas y teatros de todo el país.