Coro Voces Blancas y Joven Orquesta de Cuerda del Conservatorio “Julián Orbón” de Avilés
20 de Marzo, 20,00h Valey Teatro
Entradas: 3 euros
Venta de entradas en la taquilla de Valey Centro Cultural el 20 de marzo de 17 horas hasta comienzo de función, venta anticipada hasta el día anterior a la función en Información de Valey Centro Cultural desde el 13 de Marzo de 12,30 a 14,30 y de 18 a 20 horas y en www.valeycentrocultural.org desde el 13 de Marzo

El Coro de Voces Blancas del Conservatorio “Julián Orbón” de Avilés está formado por alumnos y alumnas entre los 10 y los 15 años que están realizando sus estudios musicales en el centro.

Dirigidos por la profesora Isabel Baigorri, su repertorio abarca canciones populares de diferentes países que son trabajadas en las clases semanales. Entre los objetivos del coro está el de interpretar obras en público con pequeñas coreografías, que conlleva un trabajo dirigido a completar la formación musical de los alumnos y mejorar su presencia escénica.

La Joven Orquesta de Cuerda está dirigida por el profesor Takashi Aiko e integrada por alumnos que están estudiando de 1º a 3º de las E. Profesionales de Música. Ofrece conciertos con regularidad y participa todos los años en el Ciclo “Encuentros de los Conservatorios Profesionales de Asturias”.