Real Straits
Banda tributo a Dire Straits
16 de Junio 20 horas Valey Teatro
Entradas: 8 Euros
Venta de entradas en la taquilla del Valey Centro Cultural el 16 de Junio de 17 horas hasta comienzo de función y en http://www.valeycentrocultural.org desde el 29 Mayo

logo cajastur

REAL STRAITS lo forman seis músicos de alta escuela en la escena asturiana, reunidos con la intención de rendir homenaje a una de las bandas más talentosas y célebres de la historia de la música popular: los DIRE STRAITS.

En REAL STRAITS, el papel de Mark Knopfler es asumido por el guitarrista Ángel Miguel (Igor Paskual, Toli Morilla…), acompañado de Alejandro Blanco (Pablo Moro, Michael Lee Wolfe…) a la batería y Antón Ceballos (TrueQuedart, Alfredo González…) al bajo, junto a Samuel Rodríguez (Latin-va, Rossaleda Jazz Quartet…) y Richard García (A.C. Soul, Umami…) a los teclados. En esta ocasión, la banda contará con la colaboración especial de Igor Paskual (Loquillo, ex-Babylon Chàt…) a la guitarra.

Sus directos recrean los grandes éxitos de Dire Straits, pero también tienen cabida canciones que llegan a sorprender y emocionar a los más fieles seguidores de la banda británica.

Tras una exitosa gira de presentación por Asturias durante los meses de Noviembre y Diciembre de 2010, la actividad de la banda continuó durante el 2011, ofreciendo nuevos conciertos, además de grabaciones en audio y video de los mismos a través su web, y un DVD de edición limitada.

Ya entrado el 2012, con nuevas sorpresas en forma de canciones inesperadas, la ampliación del line-up de la banda y una factura musical impecable (para muchos sin igual en toda Europa…), se hace imprescindible la cita con este tributo fiel, auténtico y lleno de emociones.

www.realstraits.com

www.facebook/realstraits