Turienzo y Vaudi
Bossa nova, jazz y buen humor
14 de Octubre 20 horas Valey Teatro
Entradas: 4 euros
Venta de entradas en la taquilla del Valey Centro Cultural el 14 de Octubre de 17 horas hasta comienzo de función y en http://www.valeycentrocultural.org desde el 11 de Octubre

Isaac Turienzo y Vaudi Cavalcanti, se conocen desde hace muchos años, pero nunca tuvieron la ocasión de hacer algo juntos. ¡Ahora es el momento! Unos músicos tan reconocidamente populares como ellos, han decidido unir su pasión por el Jazz y la Música Brasileña, y rendir un extenso homenaje a la Bossa Nova.

En este homenaje no faltarán canciones de artistas tan universales como Tom Jobím, Vinicius de Moraes, Roberto Carlos, Joao Gilberto, Caetano Veloso, Chico Buarque, Gilberto Gil o Djavan …. Canciones tan conocidas como: Desafinado, O pato, Chica de Ipanema, Chega de Saudade…

A lo musical, hay que añadir, lo placentero que será escuchar, con el sentido del humor que les caracteriza, los comentarios y anécdotas vividas por ellos a lo largo de su vida, explicando el porqué de estas canciones y estos autores brasileños, de repercusión universal.