Orquesta de los Adioses
23 abril 20 horas Valey Teatro
Entradas: 2 euros

Venta de entradas en la taquilla del Valey Centro Cultural el 23 de abril de 17 horas hasta comienzo de función

Creada en septiembre de 2007 por un grupo de músicos profesionales que conforman algunas de las mejores orquestas del panorama español, la Orquesta de los Adioses mezcla, con la mejor calidad musical, los repertorios tradicionales con la innovación artística, buscando siempre el atractivo para un público cada vez más difícil de impresionar. De este modo, esta orquesta aporta algo nuevo al panorama musical que cada vez más, parece necesitar romper con la monotonía.
La formación ha tocado en el Auditorio Príncipe Felipe, en el ciclo de conciertos de los Premios Príncipe de Asturias en el 25 Aniversario del Coro de la Fundación, en el Auditorio de Mieres, la Casa de la Cultura de Avilés…
Tras el éxito del Primer Festival multimusical de Asturias, el Spectamusic Festival en el que colaboraron con The Queen´s Six, grupo vocal formado por los cantores de la Reina de Inglaterra en la Capilla de St. George en el Palacio de Windsor, ambas formaciones han preparado diferentes programas frescos e innovadores con los que no han dejado de sorprender al público.