24 de septiembre 20 horas Valey Teatro
Entradas: 4 euros
Venta de entradas en la taquilla del Valey Centro Cultural el 24 de septiembre de 19 horas hasta comienzo de función y en http://www.valeycentrocultural.org desde el 21 de septiembre

Ernesto Paredano, compositor castrillonense, es titulado en piano por el Conservatorio Superior de Música de Oviedo, y por la Associated Board of the Royal Schools of Music de Londres, Diplomado en Magisterio musical por la Universidad de Oviedo, y Licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Salamanca. Ha desarrollado su carrera como compositor para cine y publicidad en México desde hace más de cinco años, donde ha hecho más de veinte campañas de publicidad, tres documentales, ocho cortometrajes y dos largometrajes en México, Argentina Estados Unidos, Inglaterra y Bulgaria.

«DOS», su segundo trabajo discográfico, está compuesto a lo largo de los últimos tres años en México. Es un disco de canciones para piano solo lleno de evocaciones visuales. La influencia del trabajo audiovisual de Ernesto Paredano queda manifiesta en este conjunto de piezas íntimas y sencillas.